Bridal: Dina Galán … Mi hermanita.

Durante los últimos 24 años de mi vida he podido compartir alegrías, tristezas, logros y dificultades al lado de una mujer con un gran corazón y mucho amor.

Hace algunas semanas Susannah me pidió compartir algunos de mis pensamientos en el blog.  Estaba esperando el mejor momento para hacerlo.  La celebración, el día 6 de Noviembre de 2009, de las familias Galán/Carbajal me han dado un incentivo significativo para escribir.  Esta es mi primera vez escribiendo en Alumbra blog y distribuyendo mis fotografías así que les pido su paciencia mientras aprendo a escribir blogs y mientras continuo aprendiendo el arte de la fotografía.

Dina, una persona muy obediente, una gran chef y sobre todo mi increíble hermana.  Ella nos dio, a Susannah y a mí, un poco de su tiempo (aun con lo atareado que se vuelve los últimos días antes de la boda) para mostrarnos lo mejor de ella en una sesión fotográfica previa a la boda.  Les muestro unas cuantas fotografías desde mi ángulo y perspectiva como segundo fotógrafo.

dina set 1pin this

jos_SEM0233blgpin this

La noche del miércoles 4 de noviembre estuve pensando a donde ir a tomar las fotografías del “bridal shoot”. Escoger el lugar para la sesión de fotografías es algo que normalmente hace Susannah pero en esta ocasión por ser en El Salvador me tocó a mí la responsabilidad de hacerlo.  No es fácil escoger el lugar para las fotografías ya que será el lugar que la novia recordara por muchos años y será el lugar que todos verán al recordar esos momentos congelados por un lente fotográfico.  Al final decidí irnos para Suchitoto, un pueblo pintoresco de la época colonial de nuestro bello El Salvador.  (Por cierto El Salvador esta entre los top 10 paises recomendados por LonelyPlanet para el 2010 y Suchitoto es destino #2 entre los recomendados en El Salvador). La mañana siguiente, jueves, Dina fue a Amanda’s Salon para su “test run” de peinado y maquillaje para la boda.  Aprovechando esto pasamos por el vestido de bodas y nos fuimos directo para Suchitoto. A Susannah y Dina les dije que eran unos 30-35 minutos para llegar allá a lo cual ellas respondieron “nada que ver no inventes”.  Luego de 50 minutos finalmente llegamos, ellas tenían razón, Dina se cambio a su traje de bodas y con un cielo un poco nublado (excelente para tomar fotografías) iniciamos algo que fue inolvidable.

jos_SEM0231blgpin this

jos_SEM0399blgpin this

Al caminar por las calles de piedra en Suchitoto se escuchó a alguien decir: “Parece toda una diosa de la belleza” y sinceramente se veía bellísima.

jos_SEM0252_blg2pin this

Me gusto mucho la elección de vestido de parte de Dina; pero durante el photo shoot no me gustaron mucho esas sandalias “comfy” que andaba puestas, me recordaron mucho a las famosas rainbows de Susannah.  Pero  como ellas dicen “la comodidad ante todo”.

jos_SEM0239blgpin this

She was and is a beautiful bride.  Que Dios bendiga mucho a Dina y Neto en todo lo que emprendan.

ps: al final ella sigue siendo igual que cuando era pequeña con la misma carita y la misma sonrisa!

jos_dina_set 1pin this

Back to TopBook a ShootSubscribeE-mail PostFacebook
  • Ruth Varela - Que lindo detalle…especialmente viniendo de su hermano…ella es como siempre la recuerdo…un alma genuina y dulce. Le deseo la mejor felicidad al lado de su esposo y que su hogar sea tan ejemplar como lo ha sido el de sus padres….Les quiero mucho familia Galan, son un ejemplo…:)

  • Carolina Custodio - Que precioso trabajo, y sobre todo que novia más hermosa. Con todo mi corazón deseo que Dios bendga sus dos matrimonios y que bueno ver como Dios es fiel con ustedes. Les amo mucho

  • roberto pineda h. - excelentes fotos y excelente locacion felicidades a la modelo y al fotografo